Actualidad
Por Roberto Cadagán , 15 de septiembre de 2022 | 18:03

Bus desbarrancó camino a la costa de Osorno: un fallecido y múltiples lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Bus desbarrancado en el sector Puaucho. Crédito foto: cedida
Compartir

Una persona fallecida, cuatro heridos de gravedad y al menos 15 lesionados fue el saldo de un grave accidente de tránsito en la ruta U-400, camino a San Juan de la Costa.

Se trató del desbarrancamiento de un bus de transporte rural, en la ruta  U 440, kilómetro 28 que une el sector Cuinco con Puninque.

Por razones que aún se desconocen, el conductor perdió el control de la máquina y se salió de la ruta, precipitándose por aproximadamente 10 metros.

Unidades de emergencia de Bomberos, Samu trabajaron junto a Carabineros en el lugar.

Los heridos de mayor consideración fueron derivados al hospital base de Osorno, mientras que los demás a los recintos de salud de La Misión y Quilacahuin.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel