Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 8 de septiembre de 2022 | 13:07

Descubre los productos de Aysén que son parte de la fonda digital de Fosis

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La vitrina digital exhibe productos de diferentes regiones del país. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La iniciativa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social busca entregar un espacio virtual para que emprendedores de la región exhiban sus artículos.

Nuevamente el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) impulsó su ya tradicional fonda dieciochera, una vitrina digital para que emprendedoras y emprendedores de todo el país tengan la oportunidad de generar ventas online y apoyar a negocios en época de crisis. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/09/descubre-los-productos-de-aysen-que-son-parte-de-la-fonda-digital-de-fosis

Cinco emprendedores y emprendedoras presentan sus productos con identidad regional.

Ver más

Cinco emprendedores y emprendedoras presentan sus productos con identidad regional. Conoce sus creaciones artesanales en esta nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel