Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de septiembre de 2022 | 18:54

Detienen a una persona por homicidio en Puerto Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La BH de la PDI y la SIP de Carabineros realizaron los peritajes que concluyeron con la detención del imputado por homicidio. Crédito: imagen referencial.
Compartir

El imputado habría herido con arma blanca a dos trabajadores en un sector rural.

Ya hay una persona detenida e imputada por el homicidio con arma blanca de un trabajador de la empresa Valko, en la comuna de Cisnes, hecho en el que también hubo un segundo sujeto con heridas.

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía de Puerto Aysén y Puerto Cisnes, a través del fiscal Pedro Poblete, el homicidio ocurrió en el sector de Mirador Navarro en Puerto Cisnes.

Luego de diligencias de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la Sección de Investigación Policial de Carabineros se detuvo a una persona que estuvo presente en el lugar de los hechos y que fue imputada como autor de las heridas de ambos trabajadores.

Extraoficialmente se informó que los dos trabajadores heridos fueron llevados por una tercera persona al Hospital de Puerto Aysén, lugar donde falleció uno de ellos. El segundo herido fue derivado con heridas graves al Hospital de Coyhaique.

La Fiscalía aún analiza las diligencias para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel