Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de septiembre de 2022 | 11:50

Entregan donación a compañía de bomberos de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La secadora fue muy bien recibida por los voluntarios de manos de los comerciantes. Crédito: Diario Regional Aysén.
Compartir

Barrio Comercial Entre Fiordos regaló una secadora de ropa para la Tercera Compañía.

Los locatarios del Barrio Comercial Entre Fiordos de Puerto Aysén realizaron una donación a los miembros de la Tercera Compañía de Bomberos, consistente en una secadora de ropa.

La iniciativa surgió del voluntario Rodrigo Carreño y tuvo eco en los dirigentes de los comerciantes, así tiendas como Javbián Multitiendas, Juliette, Catizo, Casa Piedra, Florería doña Florencia, Rincón Artesanal o Maxiori aportaron para hacer llegar la donación a la Tercera Compañía.

Los comerciantes Víctor Alvarado y Ana María Peede hicieron la entrega de la secadora a los voluntarios. “Ustedes son de nuestro de barrio, son nuestra compañía de bomberos y con mucho gusto hacemos llegar este aporte”, expresó Ana María Peede.

Los voluntarios agradecieron el gesto e indicaron que la secadora les ayudará para secar su implementación después de asistir a incendios u otras emergencias o como apoyo para los voluntarios que realizan las guardias.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel