Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 21 de septiembre de 2022 | 12:11

Fans expectantes por show de Paloma Mami en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Por primera vez la artista nacional se presentará en la Región de Aysén para hacer vibrar a la juventud con el ritmo del trap. Crédito: redes sociales.
Compartir

Este domingo 25 de septiembre se presentará por primera vez en la región la cantante de trap Paloma Mami para dar un concierto en el Gimnasio Regional de Coyhaique a partir de las 20 horas.

Ha surgido mucha expectación entre los jóvenes de Coyhaique y de las comunas vecinas para asistir a este show y ver a la artista chilena nacida en Nueva York y que con su estilo musical y forma de vestir ha sabido ganar una buena cantidad de fans no sólo en Chile.

En la región fue la productora Deja Vu de Puerto Aysén la que gestionó la visita de Paloma Mami a la capital de la Región de Aysén y llegó a acuerdo con las productoras Cixmo Pro, Vesti y en especial con la Municipalidad de Coyhaique para montar el show y trabajar en la seguridad de los asistentes.

Para los que consultan sobre cómo adquirir entradas y su valor estas ya están a la venta en el sitio www.vesti.cl y tienen distintos valores. Hay un valor de 30 mil pesos la cancha, 25 mil pesos la galería y 60 mil pesos la cancha VIP.

En las redes sociales de Paloma Mami ya se ha difundido el concierto en Coyhaique.

En la capital regional, en tanto, la productora a cargo de organizar el show en la región, realiza los trámites de permisos municipales y para cumplir con la seguridad que exige este tipo de eventos masivos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel