Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 14 de septiembre de 2022 | 14:53

Gore Aysén saluda a la región en estas Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 22 días
El Gobierno Regional de Aysén junto a los consejeros regionales enviaron un saludo en el marco de las Fiestas Patrias. Crédito: Gore Aysén.
Compartir

Un saludo a todos los habitantes de Aysén y a celebrar la chilenidad en su diversidad y tradiciones hizo la Gobernación Regional.

La gobernadora regional Andrea Macías, a nombre de los consejeros regionales, fue quien entregó el saludo y mensaje para estas Fiestas Patrias.

“Septiembre es el mes donde como chilenos y chilenos podemos conmemorar, compartir, recordar hitos de una historia común. Son más de 200 años. Vivimos y recordamos siempre las tradiciones más arraigadas. Trabajamos día a día para tener una mejor región y un mejor país”, partió manifestando la autoridad.

“Chile es diverso de norte a sur, de este a oeste y como habitantes de la Región de Aysén tenemos la posibilidad de que este hermoso territorio se representativo de todo ello”, puntualizó. 

“Seguimos trabajando por el presente y el futuro de nuestro país y de nuestra región que avanza día a día para que construyamos juntos una sociedad justa, más inclusiva donde todos y todas tengamos cabida”, cerró Andrea Macías.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel