Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 2 de septiembre de 2022 | 15:36

¿Llueve el domingo? revisa el pronóstico para la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Dirección Meteorológica de Chile publicó el Pronóstico Especial Plebiscito 2022. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Gris y lluvioso será este domingo 4 de septiembre en la Región de Aysén, de acuerdo con el Pronóstico Especial Plebiscito 2022, publicado por la Dirección Meteorológica de Chile.

Según la información del portal www.meteochile.gob.cl en términos generales se espera que en Aysén la costa estaría cubierto y con precipitaciones, mientras que en la Patagonia subandina norte estaría nublado y en la zona sur estaría cubierto y con lluvias también. 

En cuanto a las temperaturas, el pronóstico del servicio dependiente de la Dirección de Aeronáutica Civil da cuenta de extremas probables de 5° Celsius (C) como mínima y 10° C como máxima en Coyhaique, mientras que en Puerto Aysén estas cifras fluctuarían entre los 7 y 9° C y en Chile Chico serían de 5 y 16° C.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel