Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de septiembre de 2022 | 17:25

Paloma Mami llevará el trap a sus fans coyhaiquinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Paloma Mami ya es esperada por sus fans de Coyhaique y de toda la región. Crédito: redes sociales.
Compartir

La cantante nacional actuará el próximo 25 de septiembre en la capital regional.

Paloma Castillo, conocida artísticamente como Paloma Mami, actuará el próximo 25 de septiembre en el gimnasio regional de Coyhaique.

La noticia fue confirmada a través de las redes sociales y posteriormente por la Municipalidad de Coyhaique.

La cantante, radicada en Estados Unidos, realizará el viernes 16 y el sábado 17 dos shows en Los Angeles State Historic Park para el festival Primavera Sound Los Angeles.

Posteriormente, la intérprete de trap visitará Chile para dar cuatro conciertos que se efectuarán en Santiago, Rancagua y Coyhaique. Esta es la primera vez que Paloma Mami se presenta en la región.

En la Patagonia

La actuación de Paloma Mami en Coyhaique se hizo posible gracias a la productora y discoteque Deja Vu que tomó contacto con la productora Cixmo Pro y a su vez con la Municipalidad de Coyhaique.

Desde el municipio coyhaiquino el encargado de la Corporación de Deportes de la Municipalidad, Claudio Muñoz, informó que se llegó a un acuerdo con las productoras para la realización del show el domingo 25 de septiembre.

Muñoz añadió que el horario del show aún está por confirmarse, pues hay que ver el tema de los resguardos y la seguridad del público asistente al interior del gimnasio. 

Próximamente se dará a conocer el valor de las entradas y más detalles de la presentación en Coyhaique.

Paloma Mami inició su carrera en 2018 con el sencillo Not Steady y posteriormente con Fingías y No te enamores.

El año pasado la artista, de 22 años, publicó su primer disco, Sueños de Dalí, placa donde han destacado temas como Cosas de la vida y Ultra solo (Remix).

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel