Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de septiembre de 2022 | 17:02

Realizan prevención contra el abigeato en Villa Mañihuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
Sectores como El Picaflor o Camino El Gato fueron visitados por carabineros del Retén de Mañihuales. Crédito: cedida.
Compartir

Carabineros del Retén de Villa Mañihuales realizan visitas a los ganaderos del sector, en especial de El Picaflor y Camino El Gato para entregar información acerca del delito de abigeato, ilícito que recrudece en septiembre con la cercanía de las Fiestas Patrias.

Los carabineros realizaron esta acción comunicacional, entregando recomendaciones, tal como estar atentos a personas o vehículos merodeando por el lugar, revisar bien los corrales,  mantenerlos en  bue estado y bien cerrados.

 

La denuncia oportuna permitió la aprehensión de los sujetos. Revisa más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel