Actualidad
Por Victoria Gatica , 31 de octubre de 2022 | 22:00

Carabineros ayseninos celebraron halloween con especial entusiasmo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La actividad fue una iniciativa de los funcionarios policiales. Crédito: Carabineros Aysén.
Compartir

La iniciativa convocó a niños y adolescentes, quienes llegaron hasta la unidad policial.

Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, ornamentaron la unidad con la temática de halloween para celebrar la festividad con la comunidad.

Cerca de 400 niños y adolescentes llegaron hasta el recinto a participar en la celebración junto a los funcionarios que por iniciativa propia se prepararon con especial entusiasmo.

En la instancia además se presentó el Conjunto Folclórico Fantasía Sureña, quienes hicieron una intervención en el frontis de la unidad ubicada en calle Bernardo OHiggins 553

Hicieron una intervención en el frontis de la unidad policial. Crédito: Carabineros Aysén.

Se abordaron temas asociados a los partes policiales, empadronamiento a testigos y control de detención, entre otros tópicos de amplia relevancia.

Ver más

Conoce las entretenidas actividades programadas para este 31 de octubre en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel