Actualidad
Por Roberto Cadagán , 6 de octubre de 2022 | 20:21

Carabineros previene el abigeato en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 50 días
Una amplia labor informativa desarrolla Carbineros en Puerto Aysén. Crédito: Cedida.
Compartir

Una intensa campaña de información realizan efectivos de Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén para la prevención del delito de abigeato.

Los funcionarios entregaron dípticos e informativos a la comunidad con los principales consejos para enfrentar esta situación como mantener en buen estado los cercos, rodear y contar los animales todos los días y dar aviso a Carabineros al ver la presencia de personas o vehículos desconocidos que merodeen el sector.

Se informó que la institución policial continuará con este tipo de actividades, ya que es necesario prevenir el delito en la zona.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel