Actualidad
Por YoPublico.cl , 5 de octubre de 2022

Falleció Juana Enriqueta Berrocal Berrocal Q.E.P.D, ex funcionaria del MOP

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[DEFUNCIÓN] Comunica familia Gómez Berrocal, amigos y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas. Revisa las emotivas palabras que le dedicó la institución en la que se desempeñó por años.

Comunicamos el sensible fallecimiento de Juana Enriqueta Berrocal Berrocal Q.E.P.D, acaecido en Coyhaique el pasado lunes 3 de octubre. 

Sus restos serán sepultados este miércoles a las 16 horas, en el Cementerio Cuatro Vientos, luego de un responso que será oficiado en la Catedral a partir de las 15 horas. 

Juana Berrocal, trabajadora social, se desempeñó mucho años como funcionaria del Ministerio de Obras Públicas de la región de Aysén, en particular en el área de bienestar.

"Agradecemos a la señora Juanita por una vida al servicio de las personas, su compromiso, sus enseñanzas, amabilidad, espíritu positivo y por contribuir al bienestar de todas y todos", dice una publicación de MOP Aysén, firmada por el seremi Patricio Sanhueza, directores regionales del MOP, Doris Guichapani, jefa del servicio de Bienestar y por el equipo de la institución.

"Juanita", como la llamaban sus cercanos, falleció a la edad de 84 años, dejó 4 hijos, 9 nietos, quienes se suman a la despedida de una mujer fuerte y noble, pilar de la familia Gómez Berrocal.
 

 

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel