Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de octubre de 2022 | 09:50

Realizarán el primer festival de la voz escolar inclusivo en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 51 días
Esta tarde, a las 15 horas, se dará inicio al festival inclusivo de la voz. Crédito: Canva.
Compartir

La Escuela Diferencial España de Coyhaique inicia esta tarde su Primer Festival de la Voz Escolar como una manera de conmemorar su 50° aniversario de servicio a la comunidad.

El festival comienza a las 15 horas de hoy en el auditorio del Centro Cultural de Coyhaique y se extenderá hasta el jueves 6 con el objetivo de potenciar los talentos de los estudiantes.

La actividad es organizada por el Centro de Alumnos de la Escuela Diferencial España, está financiada por Proyecto Ficcoy 2022 de la Municipalidad de Coyhaique y cuenta con la colaboración de la Corporación Cultural de Coyhaique. 

El festival está dirigido a estudiantes en situación de discapacidad y proyectos PIE de todos los establecimientos educacionales de la comuna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel