Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 23 de enero de 2023 | 10:18

Carabineros convence a persona de no lanzarse desde puente Ibáñez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Tras ser convencida de desistir de lanzarse la persona fue derivada al Hospital de Puerto Aysén. Crédito: cedida.
Compartir

Emergencia ocurrió esta madrugada de lunes en Puerto Aysén.

Una persona con intenciones de lanzarse a las aguas del río Aysén desde el puente Presidente Ibáñez fue convencida por carabineros de desistir de su intención.

La emergencia ocurrió a eso de las 6:45 horas de este lunes cuando Carabineros fue advertido de la presencia de esta persona que, al parecer, se encontraba descompensada y estaba en una de las barandas del puente.

Tras ser convencida por personal policial, la persona fue entregada a una ambulancia Samu para ser derivada al Hospital de Puerto Aysén.

 

Especialista en montaña y frontera, cuenta con 29 años de carrera institucional y será el encargado de dirigir los destinos operativos de la repartición.

Ver más

Imputado protagonizó un tour delictual que inició en Puerto Ibáñez y culminó en Lago Atravesado, robando diversas especies avaluadas en 15 millones de pesos.

Ver más

Revisa los requisitos y cómo obtenerlo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel