Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 9 de febrero de 2023 | 14:46

Búsqueda de joven que cayó a río Aysén sigue sin resultados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cuando casi han pasado 24 horas aún no se ha podido hallar al joven que cayó en la tarde el miércoles al río Aysén. Imagen captada de un video.
Compartir

Gope, Bomberos y lanchas especializadas ampliarán el radio de rastreo.

Pese al apoyo del Gope de Carabineros, de Bomberos y de lanchas especializadas sigue sin resultados la búsqueda del joven que cayó al río Aysén y que se encuentra desaparecido desde la tarde del miércoles 8 en Puerto Aysén.

Es en la ribera sur, cerca del puente Presidente Ibáñez donde se concentra gran parte de la búsqueda, extendiéndose hacia el sector La Barra y Península.

El joven cayó al río a eso de las 16 horas del miércoles 8 y, como es costumbre, se activaron los protocolos de búsqueda que lamentablemente no dieron sus frutos, incluso peinando toda la zona hasta casi la noche.

Este jueves, después de un descanso, se regresó a la búsqueda.

Extraoficialmente familiares indicaron a un medio regional que sienten que faltan más buzos para que ayuden en las labores de rastreo.

Paralelo a ello se informó que en la madrugada de este jueves una joven habría intentado saltar desde el puente Presidente Ibáñez, pero habría sido convencida de desistir.

Con ese hecho ya serían cuatro tres de personas que, por diversos motivos, han caído al río Aysén, una rescatada con vida, la otra fallecida y ahora este caso que aún no es encontrado, todo esto en poco más de una semana.

Este viernes el menor de 17 años cumple tres días desaparecido. Rescatistas siguen con las pesquisas a pesar de lo difícil de las condiciones climáticas.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel