Actualidad
Por Constanza Uribe , 10 de febrero de 2023 | 18:20

Continúa búsqueda de menor de edad desaparecido en aguas de río Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Armada, Carabineros, Bomberos y voluntarios siguen buscando al joven de 17 años que cayó al río Aysén. Créditos: Viveeldeporte
Compartir

Este viernes el menor de 17 años cumple tres días desaparecido. Rescatistas siguen con las pesquisas a pesar de lo difícil de las condiciones climáticas.

Armada, Carabineros, Bomberos y voluntarios siguen buscando a un joven de 17 años que cayó al río Aysén.

Hasta este viernes 10 de febrero no se han encontrado rastros del menor. 

La búsqueda de hoy se tuvo que realizar con rastreo, consecuencia del estado del agua por las precipitaciones de días anteriores.

El voluntario de la unidad de rescate de la segunda compañía de bomberos, Marcos Latorre, comentó que la búsqueda sigue a pesar de lo difícil de las condiciones climáticas.

“No se han escatimado recursos en esta búsqueda y lamentablemente, no hemos podido concluir como quisiéramos”, puntualizó el rescatista.

El menor desapareció el miércoles 8 de febrero. La alarma fue entregada las 16:00 horas dando cuenta de que el joven se había precipitado por el puente del río Aysén. 

Gope, Bomberos y lanchas especializadas ampliarán el radio de rastreo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel