Actualidad
Por Carla Ilabaca , 18 de febrero de 2023 | 13:40

Puerto Aysén: este domingo finaliza campaña de ayuda a damnificados por los incendios forestales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Coronel se activpo un foco de incendio en esta jornada (Crédito: Emol)
Compartir

No se reciben zapatos ni ropa.

Luego de casi un mes de recolección, mañana finaliza la campaña Aysén ayuda a Yumbel, destinada a ayudar a los damnificados por los incendios forestales en la región del Bío Bío.

Son siete los puntos de acopio en toda la región. En Puerto Aysén, es la Casa de la Cultura, entre las 10 y las 20 horas. En Coyhaique, se reciben las cosas en la Calle 12 de octubre #564, entre las 10 y las 19 horas.

En Villa Mañihuales, se están recolectando las cosas en la Delegación municipal, de 08.15 a 17.30 horas, mientras que en Puerto Cisnes también es en la Delegación Municipal, de 9 a 18.30 horas.

Puerto Puyuhuapi también recibe las cosas en la Delegación Municipal, entre las 8.30 a 17.45 horas. En La Junta, el lugar elegido es en la Sede Comunitaria, de 9 a 17.30 horas. Finalmente en Puerto Raúl Marín Balmaceda, se recibe la ayuda en la Biblioteca, de 8.30 a 16.45 horas.

Qué se recolecta 

De acuerdo a lo indicado, se recolecta agua embotellada, pañales, útiles de aseo, lágrimas artificiales, alimentos no perecibles y comida para animales. 

En tanto, los organizadores fueron enfáticos en recalcar que no se recibe ropa ni zapatos.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel