Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 13 de marzo de 2023 | 22:45

Juzgado de Puerto Cisnes va a Isla Melinka en itinerancia judicial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Revisa los días, lugares y horarios de las atenciones del tribunal.

El Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Puerto Cisnes desarrolla desde este lunes su primera itinerancia anual en la Isla de Melinka, en la comuna de Guaitecas

La gira se prolongará hasta el 16 de este mes y busca acercar la justicia a los habitantes de territorios aislados.

El operativo es encabezado por el juez Fernando Acuña, quien, junto a funcionarios judiciales, sostendrá reuniones con representantes de la municipalidad y su departamento social; con el equipo de salud mental de la postal local; con el equipo de convivencia escolar del establecimiento local, Carabineros y medios de comunicación.

“Nos encontramos en el archipiélago de las Guaitecas, tras viajar en barcaza por 11 horas. Aquí nos constituimos para desarrollar audiencias, porque se trata de un lugar que requiere la atención de nuestros servicios”, sostuvo el magistrado.

“Estamos muy contentos y esperamos que durante estos días podamos dar solución a las problemáticas de los habitantes de esta zona de la región de Aysén”, añadió Acuña.

De acuerdo al programa de la itinerancia, este martes y miércoles, en la sala del Concejo Municipal, se llevarán a cabo audiencias del ámbito de Familia y, hasta el mediodía del jueves, se atenderá al público.

La magnitud fue de 5.0 y a 10 kilómetros de profundidad.

Ver más

El jefe comunal denunció que la empresa a cargo de la mantención de los caminos descuidó su labor.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel