Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de marzo de 2023 | 12:38

MOP: Ruta 7 quedó operativa al igual que el camino X-91

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los trabajos de conservación siguen en distintas rutas de la región, por lo que se recomienda a los conductores manejar con precaución. Crédito: cedida.
Compartir

Aún falta habilitar Río Tranquilo hacia Bahía Exploradores y dos balsas, informó el seremi Patricio Sanhueza.

El MOP Aysén ha trabajado con intensidad estos últimos días, luego de los socavones provocados por el frente de mal tiempo en la Región de Aysén del pasado fin de semana.

El seremi del MOP Patricio Sanhueza informó que, luego de los trabajos realizados por los funcionarios de la repartición, la Ruta 7 ya está operativa en toda su extensión a nivel regional, al igual que la Ruta X-91 desde el sector río Bravo hasta Villa O’Higgins.

Sanhueza añadió que también está habilitada la ruta 265 CH en el paso Las Llaves, que implica que Puerto Guadal ya está conectado otra vez con Chile Chico

La autoridad dijo que aún no está habilitado para el tránsito el camino de Puerto río Tranquilo a Bahía Exploradores y que todavía no están disponibles las balsas en río Blanco y río Baker.

“Pedimos mucho cuidado en el tránsito porque todavía hay carpetas dañadas y sectores con socavones”, dijo Sanhueza y añadió que mientras no se realicen los trabajos de conservación correspondientes los conductores deben transitar con precaución, idealmente sólo de día.

Jefes comunales suscribieron convenio este lunes.

Ver más

Las dos alianzas compiten para llevarse el primer lugar y la corona.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel