Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de abril de 2023 | 10:05

Destacamento Aysén recibe a contingente de regiones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los jóvenes provienen de distintas ciudades del sur de Chile. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Se sumarán a los soldados conscriptos de la región que ya se encuentran acuartelados.

Durante esta semana el Destacamento Motorizado N°14 “Aysén” está recibiendo a jóvenes, hombres y mujeres, de diferentes ciudades de Chile que realizarán el servicio militar en la unidad. 

El pasado miércoles 12 de abril comenzaron a arribar los jóvenes provenientes de las ciudades de Coronel, Bulnes, Victoria, entre otras, quienes fueron recibidos por el comandante de la unidad, coronel Elías Abuyeres. 

Noelia Vega, soldado conscripto de la localidad de San Nicolás, expresó que hizo un premilitar en tercero y cuarto medio con un suboficial  en retiro. “Me encuentro postulando a la Escuela Militar y la Escuela de Suboficiales, estoy muy contenta de estar acá  y al fin cumplir mis metas”, expresó la joven.

Los jóvenes se sumarán a los soldados conscriptos de la región de Aysén que ya se encuentran acuartelados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel