Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de abril de 2023 | 10:50

Niño de 13 años fue nombrado Carabinero Honorario de Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carlos Villagrán. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Carlos Villagrán llegó con su impecable traje de funcionario.

Durante la ceremonia por los 96 años de Carabineros la institución policial realizó un desfile y además entregó homenajes a civiles destacados. 

Entre los condecorados se encontraba Carlos Villagrán Tornería, un patagón que ama la institución y que en esta ocasión fue condecorado como Carabinero Honorario.

Carlos es un niño de 13 años que se ha ganado el corazón de la policía uniformada de Coyhaique por el cariño y admiración que les profesa, razón que lo llevó a formar parte de los homenajeados.

El niño, vestido como carabinero, fue saludado por el general Patricio Santos y fue aplaudido por la ciudadanía.

En la ceremonia participaron el delegado presidencial Rodrigo Araya, el jefe de la XI Zona de Carabineros general Patricio Santos, la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana y el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica.

El general Santos junto al pequeño Carlos, el carabinero honorario. Crédito: Carabineros de Aysén.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel