Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de abril de 2023 | 11:39

Ratifican prisión preventiva a imputado por tráfico de drogas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El sujeto fue detenido durante el operativo de la PDI para dar con el paradero del sospechoso de un homicidio en Coyhaique. Crédito: Canva.com.
Compartir

Su detención se relaciona con el caso del homicidio de una persona cerca de un servicentro en Coyhaique.

La Corte de Apelaciones de Coyhaique ratificó la prisión preventiva para un imputado por el delito de tráfico de drogas y que, a su vez, estaría involucrado en el caso el homicidio de una persona cerca de un servicentro.

De acuerdo a lo expresado por el abogado asesor Miguel Riquelme, la PDI realizó una vigilancia en el domicilio de la persona involucrada en el homicidio antes mencionado y verificó que había un segundo sujeto en dicho lugar y se procedió a decomisar la droga consistente en dos kilos de clorhidrato de cocaína y 120 gramos de ketamina.

La corte resolvió que el imputado es un peligro para la sociedad de la ciudadanía y se le decretó a prisión preventiva.

El sujeto se mantenía prófugo de la justicia desde fines de enero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel