Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de mayo de 2023 | 22:48

Puerto Aysén: reportan dos personas heridas con arma de fuego

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Última hora, Grupo Diario Sur
Compartir

Ambas víctimas fueron derivadas al Hospital Regional.

Este domingo se informó sobre dos personas heridas a bala en la calle Teniente Merino de Puerto Aysén, justo afuera de la sede del Club Deportivo Lord Cochrane. 

De acuerdo a información preliminar uno de ellos habría sido herido en la cabeza, mientras que el segundo habría recibido el disparo en la pierna.

Labocar de Carabineros concurrirá al lugar por orden del fiscal de turno para investigar las circunstancias de este violento hecho.  

Un joven de 25 años y sin antecedentes penales se entregó como presunto autor de los disparos que este domingo conmocionaron a Puerto Aysén.

Ver más

Otros cinco establecimientos de la región son parte del Programa de Acceso Efectivo a la Educación Superior (PACE) de la Universidad de Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel