Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de junio de 2023 | 12:13

Barcaza Tehuelche retomará sus funciones en lago General Carrera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La barcaza fue sometida a mantención e instalación de un nuevo bote salvavidas. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

Tras faenas de mantención el transbordador estará disponible para viajes a partir del jueves 29.

El director de Obras Portuarias de la seremi de Obras Públicas, Álvaro Díaz, informó que tras la realización del mantenimiento programado por 1.500 horas de funcionamiento, el transbordador La Tehuelche ya está operativo para retornar a sus viajes de itinerario, a partir del jueves 29 de junio.

La barcaza que opera en el lago General Carrera se encontraba en mantención donde se realizaba la instalación de un bote de rescate importado desde Vietnam y cuya llegada había demorado bastante.

Al mismo tiempo se realizaron labores de mantenimiento habituales en sus instrumentos o bombas hidráulicas, entre otros.

Los horarios serán los habituales que siempre tiene el transbordador.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel