Este fin de semana, el alcalde de Cochrane, Patricio Ulloa, junto al jefe de Obras Municipales, Raúl Uribe, se trasladaron hasta el sector Neff, para inspeccionar en terreno los daños en el camino intrapredial, arrasado en parte por la fuerza del río.
En la oportunidad, fueron acompañados por los vecinos Rodolfo y Samuel Catalán, con quienes pudieron sostener una conversación y acoger sus inquietudes, para buscar soluciones respecto al mejoramiento del camino.
Al respecto, el alcalde Patricio Ulloa indicó que se concurrió al lugar a petición de los vecinos del sector y con una maquinaria se realizó durante dos días la habilitación de una variante de camino.
“Con esto estamos reiniciando los trabajos en el mundo rural de mejorar y habilitar caminos con la maquinaria del municipio. Esto genera oportunidades, desarrollo y el devolver la esperanza al mundo rural”, señaló el alcalde.
El jefe comunal agregó que existe una gran demanda en la comuna con respecto al mejoramiento, conservación y construcción caminos, por lo que en coordinación con los vecinos, la Dirección de Obras trabajará en estas acciones en distintos sectores.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile.
Powered by Global Channel
216824