Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 5 de junio de 2023 | 21:23

Camioneta y su conductor fueron a parar al medio del río Palena

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
foto: redes sociales.
Compartir

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce Raúl Marín, en la comuna de Cisnes.

Mal la pasó este lunes el propietario de una camioneta que ante la impotencia de su ocupante y de los tripulantes del balseo del lugar, fue a parar a las aguas del Río Palena.

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce Raúl Marín, en la comuna de Cisnes.

Tal como se aprecia en la fotografía, por causas que no se han precisado, la camioneta quedó en el río con su conductor a bordo y, aparentemente arrastrada por la corriente, se adentró al cauce.

Según el relato de testigos, el chofer debió ingeniárselas para abandonar el vehículo subiéndose a su techo, y desde ahí trepar hasta la embarcación que se acercó a socorrerlo.

Hasta ahora no está claro cómo llegó el vehículo hasta el río. Algunas versiones indican que éste se habría adentrado temerariamente al cauce; otras, que habría caído desde el muelle. Pero sea como sea, la cosa es que terminó en el agua. 

Proyecto científico-comunitario permitirá obtener información detallada sobre la salud de los cursos de agua en ríos Palena, Puelo, Yelcho, Cisnes y Aysén.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel