Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 7 de junio de 2023 | 21:40

Cierran caminos ante riesgo de derrumbes por mal tiempo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
foto cedida.
Compartir

La medida comenzará a regir esta noche.

El cierre preventivo de caminos ante el riesgo de derrumbes producto del frente de mal tiempo que afecta la zona, decretó la noche de este miércoles de la Delegación Presidencial de Aysén.

A través de un comunicado difundido en redes sociales , se informó que la medida se extenderá entre las 22 horas de este miércoles, y las 9 horas de este jueves.  

La acción se determinó “atendidas las intensas precipitaciones, que producen caída de piedras y tierra sobre la plataforma del camino, la alerta temprana preventiva de Senapred y lo instruido por el Delegado Presidencial Provincial, Cristian Barceló”.

Por la misma vía, se precisó que “se procede al cierre preventivo de la ruta 265-CH, camino Maitén - Guadal - Chile Chico, en el sector de El Paso Las Llaves y en dirección a Chile Chico y Puerto Guadal, desde las 22:00 horas de hoy 07 de junio y hasta mañana 08 de junio a las 09:00 horas, previa evaluación de la Dirección de Vialidad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel