Actualidad
Por Carla Ilabaca , 29 de junio de 2023 | 15:30

Se espera una lluviosa semana para la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Créditos: Canva.
Compartir

Se espera caída de aguanieve los próximos días. Revisa el pronóstico.

De acuerdo a la información publicada en Meteored, en la Región de Aysén, serán días bastante fríos y mucha agua caída. Este viernes 30 de junio, estará parcialmente nublado, sin lluvia, pero muy frío, con -2 grados de mínima y 8 de máxima. Los vientos llegarán hasta los 24 kilómetros por hora.

Ya el sábado 1 de julio, el cielo se cierra completamente, con fuertes chubascos, con 26 milímetros de agua caída, con una mínima de 2 y una máxima de 7 grados. Vientos moderados de hasta 45 kilómetros por hora.

El domingo 2 de julio, el frío continúa con 2 y 7 grados de extremas. Siguen los cielos parcialmente nublados, con caída de chubascos de hasta 12 milímetros. Los vientos llegarán hasta los 59 kilómetros por hora. 

El lunes 3 de julio, la temperatura mínima será de -2 grados y una máxima de 7, con el cielo parcialmente nublado y caída de 28 milímetros de agua nieve. Vientos de 63 kilómetros por hora. 

El martes 4 de julio, el cielo sigue parcialmente nublado, con caída de aguanieve nuevamente. Las extremas serán de -2 y 5 grados. Finalmente, el miércoles 5 de julio, el cielo estará parcial con lluvias débiles, con 4.6 milímetros de agua caída y vientos de hasta 58 kilómetros por hora.


 

Pronóstico para Coyhaique. Crédito: Meteored.
Pronóstico para Puerto Aysén. Crédito: Meteored.

Región de Los Lagos

En la vecina Región de Los Lagos, el viernes 30 de junio estará parcialmente nublado con lluvias moderadas. La mínima será de 5 y una máxima de 13 grados y 36 kilómetros por hora probables. 

El sábado 1 de julio siguen los cielos parcialmente nublados y 15 grados de máxima, una mínima de 9 grados y vientos moderados a fuertes, hasta 84 kilómetros por hora. Se esperan 12 milímetros de agua caída.

Ya el domingo 2 de julio, la temperatura oscilará entre los 6 y 13 grados y se esperan chubascos y vientos moderados, de 60 kilómetros por hora. Para el lunes 3 de julio, continúan las lluvias, con 15 milímetros de agua caída. Las extremas serán de 4 de mínima y máxima de 12 grados.

El martes 4 de julio, las extremas variarán entre los 4 y 12 grados con lluvias moderadas y cielos parcialmente nublados, disminuyen los vientos. Finalmente, el miércoles 5 de julio, se esperan lluvias leves a moderadas. Los termómetros fluctuarán entre los 3 y 9 grados.

Pronóstico para Osorno. Crédito: Meteored.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel