Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de julio de 2023 | 11:50

Bomberos de Coyhaique lanzó su campaña preventiva de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este fin de semana se realizará la entrega de trípticos en Coyhaique, Puerto Ibáñez y zonas rurales. Crédito: cedida.
Compartir

La iniciativa se realizará en conjunto con Aguas Patagonia.

El Cuerpo de Bomberos de Coyhaique junto con Aguas Patagonia unieron fuerzas para lanzar una campaña preventiva de Invierno, actividad que se realizó en el cuartel de la Primera Compañía.

En el año 2022 más de la mitad de las emergencias de fuego estructural ocurrieron en los meses de invierno y, por lo mismo, la principal actividad de esta campaña se desarrollará este sábado 15 y domingo 16 con la entrega de trípticos con recomendaciones para prevenir emergencias a las comunidades de Coyhaique, Puerto Ibáñez y sectores rurales.

En el lanzamiento estuvieron presentes el superintendente del Cuerpo de Bomberos Jorge Vidal, el comandante del Cuerpo Bomberos de Coyhaique  Gaston Cuevas y el gerente de gestión operacional de Aguas Patagonia, Ricardo Santa María.

El tríptico tiene interesantes consejos para evitar emergencias de gas, electricidad, combustión y mantención de grifos y medidor de agua potable.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel