Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de julio de 2023 | 22:07

Bomberos de Coyhaique recibieron capacitación sobre emergencias en vehículos eléctricos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Capacitación el cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos “Bomba España”. Créditos: Cedida.
Compartir

Edelaysén compartió información respecto a cómo operar frente a alguna situación en que se vea comprometido un vehículo eléctrico.

En dependencias del cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos “Bomba España” de Coyhaique, se realizó una capacitación para enfrentar emergencias en vehículos eléctricos.

La instancia fue ejecutada por Edelaysen, encabezada por Yasna Vera Duran, ejecutiva de relacionamiento y Yolver Londoño, Ingeniero de factibilidades de proyectos de la empresa.

Los bomberos y bomberos recibieron valiosa información referente a los componentes, situaciones de incendio y procedimientos de emergencia ante la eventualidad de accidente de tránsito de un vehículo eléctrico.

Desde Edelaysen agradecieron la invitación efectuada por la Segunda Compañía de Bomberos “Bomba España” Coyhaique.

“Sin duda fue una importante instancia poder compartir información respecto a cómo operar frente a alguna situación en que se vea comprometido un vehículo eléctrico, ya sea incendio o accidente”, expresaron. 

“Esperamos haber estado a la altura de lo que esperaban como también seguir trabajando en conjunto en los temas que podamos apoyar”, concluyeron.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel