Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de julio de 2023 | 10:14

Bomberos realizó rescate bajo la nieve de auto desbarrancado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo quedó cubierto de nieve y bomberos debió incurrir a esfuerzos extras para rescatar a cuatro personas atrapadas. Crédito: Segunda Compañía de Bomberos.
Compartir

La emergencia ocurrió en la madrugada de este miércoles cerca del cruce al paso Triana.

Un difícil rescate tuvieron que enfrentar los bomberos de la Segunda Compañía de Coyhaique cuando acudió en ayuda de un vehículo que se desbarrancó y quedó atrapado en la nieve.

La emergencia ocurrió alrededor de las 5 horas de este miércole 5 de julio cuando se activó la alarma ABC por un accidente de tránsito. 

La primera información indicaba que era un vehículo que se habría desbarrancado en el sector de Coyhaique Alto en el cruce del paso Triana.

Al lugar se despacharon dos carros de bomberos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía, más la Unidad de Rescate en Desnivel de la Cuarta Compañía.

El rescate se vio complejo porque para llegar a la emergencia tuvieron que poner cadenas en los neumáticos por la gran cantidad de nieve en la ruta. 

Una vez que la unidad de rescate de la segunda compañía pudo dar con los accidentados se informó que se trata de un vehículo que se salió del camino, quedando atrapado bajo la nieve.

Así, bajo la lluvia y con temperaturas bajo cero, los bomberos rescataron a cuatro personas, las que fueron entregadas al personal de Samu.

La emergencia se dio por finalizada a las 7:30 horas.

De las cuatro personas rescatadas se informó que un adulto mayor presentó un enguince de tobillo tras el accidente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel