Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de julio de 2023 | 18:55

Captan a jabalí en inmediaciones de Villa Mañihuales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Según testigos, el animal se alejó del sector urbano cuando escuchó ladridos de perros. Crédito: Imágenes sacadas de un video.
Compartir

Video grabó al animal cerca de la calle Pablo de Rokha.

Sorpresa causó un video donde se aprecia la presencia de un jabalí cerca del radio urbano de Villa Mañihuales

El registro se realizó en la calle Pablo de Rokha, donde se ve al animal arrancando hacia un cerro ante el ladrido de unos perros del lugar y después desaparecer entre los árboles.

Es importante considerar que los jabalíes son animales salvajes y por lo tanto peligrosos, pues poseen un privilegiado olfato y en caso de verse amenazados atacan sin miramientos.

Sus afilados colmillos pueden producir heridas cortantes y profundas entre mascotas y seres humanos.

Si usted avista a uno de estos animales lo mejor es llamar al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) al teléfono 67 2325311.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel