Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de julio de 2023 | 10:44

Gremios de la educación vuelven a cortar rutas en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Desde temprano y soportando el frío ya estaban manifestantes cortando rutas como una manera de presionar. Crédito: cedida
Compartir

Los cortes han ocasionado gran congestión vehicular.

Este miércoles continúan las  manifestaciones de los asistentes de la educación, quienes exigen el pago de zonas extremas, antes de que la educación municipalizada pasé al Servicio Local de Educación Pública (SLEP).

El gremio anunció corte de caminos a las 8 horas y hasta las 13 horas, confirmando el corte en la Recta Foitzick y cerca del Parque Alianza Austral.

Por la tarde, a las 16 horas, el gremio sostendrá una reunión con las autoridades regionales y se espera la presencia del delegado presidencial Rodrigo Araya.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel