Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 1 de julio de 2023 | 15:58

Incendio destruyó vivienda en Cochrane

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
25 voluntarios trabajaron para apaciguar las llamas. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Personal de salud, carabineros y bomberos concurrieron a la emergencia.

En horas de la mañana de este sábado 1 de julio, se activó la alarma de emergencia por un incendio en la comuna de Cochrane.

El siniestro se produjo en calle Alfredo Stange, con un incendio estructural de una vivienda de material ligero, la cual se encontraba en fase de libre combustión cuando acudieron los bomberos de la comuna, declaró a Diario Regional Aysén el comandante Pedro Molina.

“Se trabajó para que no se propague a las casas colindantes en el control de este incendio, estuvimos alrededor de una hora y media en el lugar con 25 voluntarios de la Primera y Segunda Compañía de Bomberos”, indicó el comandante.

Personal de salud, carabineros y bomberos concurrieron a la emergencia, cuyo propietario es un hombre de aproximadamente 50 años, que fue rescatado por vecinos del sector.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel