Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de julio de 2023 | 12:23

Ministra del MOP encabeza pimera piedra del nuevo terminal del Aeródromo Balmaceda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La primera piedra de la obra del nuevo terminal del Aeródromo Balmaceda. Crédito: Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Aysén.
Compartir

Ministra Jéssica López inicia su visita en la Región de Aysén.

Este miércoles se inicia la visita de la ministra de Obras Públicas, Jessica López, a la Región de Aysén, con el objeto de retomar situaciones pendientes de su cartera en el territorio.

La primera actividad se concentra en el Aeródromo Balmaceda donde la ministra, el director general de Aeronáutica Civil, general de Aviación, Raúl Jorquera; el delegado presidencial Rodrigo Araya, la gobernadora Andrea Macías y el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica, asisten a la ceremonia de primera piedra del nuevo terminal del Aeródromo de Balmaceda. 

Esta se convertirá en la primera obra concesionada de la Región de Aysén, a 30 años del inicio de este modelo de asociatividad público-privada.

Posteriormente la ministra Jessica López, se reunirá a las 18 horas con los alcaldes de la Región de Aysén para conversar sobre los proyectos del MOP en la región. A la reunión asistirán también parlamentarios, la gobernadora Andrea Macías, y el delegado presidencial regional Rodrigo Araya.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel