Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 7 de julio de 2023 | 13:15

Mujer fue hallada sin vida en casa de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La BH hizo el reconocimiento externo del cadáver al interior de la casa en Ribera Sur. Crédito: imagen referencial.
Compartir

La BH de Coyhaique de la PDI acudió al procedimiento en el domicilio.

Una mujer de 54 años fue encontrada fallecida al interior de su domicilio ubicado en calle río Blanco esquina con Lago Riesco, en el sector Ribera Sur de Puerto Aysén.

El cuerpo fue hallado en la tarde del jueves 6 por lo que se solicitó a la Brigada de Homicidios de la PDI realizar las pericias al interior de la casa habitación.

Fue la BH de Coyhaique la que realizó el reconocimiento externo policial del cadáver, logrando establecer que no se apreciaron lesiones externas atribuibles a terceras personas, por lo que se dedujo que la mujer se quitó la vida.

El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Legal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel