Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2023 | 15:00

Municipio de Coyhaique contratará concesionaria de estacionamientos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Si todo resulta bien, en agosto debería concretarse el acuerdo con este servicio. Crédito: Municipalidad de Coyhaique.
Compartir

Concejo Municipal aprobó la propuesta del Consorcio Valparaíso S.A.

Luego de tres licitaciones desiertas y una revocada, la Municipalidad de Coyhaique anunció que contratará una empresa para la administración de parquímetros en la vía pública de la ciudad.

El pasado martes 11 de julio, durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Coyhaique aprobó la contratación de Consorcio Valparaíso S.A. para la concesión de estacionamiento de vehículos en la vía pública, por un monto mensual de 191 UTM y un período de ejecución de cinco años.

Anteriormente, las licitaciones no llegaban a término, porque las empresas postulantes presentaban problemas administrativos o no contaban con los antecedentes necesarios, además de algunas que se investigaron y contaban con conflictos en otros municipios.

“Estamos contentos, porque esto va asociado principalmente a ordenar la ciudad, lo cual también aumentará los ingresos municipales, permitiendo que podamos invertir estos recursos en nuestra comunidad”, indicó el alcalde de Coyhaique, Carlos Gatica.

Se espera que, si el proceso continúa su curso de la manera correcta y sin inconvenientes, la operación de esta concesión debiese comenzar a finales de agosto o principios de septiembre de 2023.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel