Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de julio de 2023 | 10:25

Nevadas provocan patinazos de vehículos y caída de un árbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Un árbol interrumpió el camino hacia Río Tranquilo y camino a Balmaceda volvieron a verse patinazos de vehículos. Crédito: cedidas.
Compartir

Situaciones fueron captadas en las comunas de Coyhaique y Río Ibáñez.

Las nevadas de este invierno aysenino son bellas y dan un espectáculo paisajístico que invita a la admiración, pero también provocan problemas sobre todo en las carreteras.

En la comuna de Coyhaique y en la ruta que lleva a Balmaceda se pudo apreciar a varios vehículos que patinan por la escarcha en la carretera, como fue el caso de un automóvil que se salió de la pista.

Las situaciones ya son muy conocidas entre los habitantes de la región y por lo mismo, no hay que conformarse sólo con pensar que las autoridades lanzaron sal a los caminos, la prevención parte por cada uno de los conductores que debe tomar precauciones, vale decir añadir el uso de cadenas a los neumáticos o usar clavos para adherirse a las condiciones extremas del invierno.

Asimismo, en la ruta 7 sur, camino a Río Tranquilo, en el sector Las Ovejas se dio aviso de un árbol que cayó sobre la ruta. 

El hecho obligó a intentar trozarlo con una motosierra.

El invierno de Aysén es bello y único, pero también hay que estar preparado para lo que sea, como buenos patagones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel