Actualidad
Por Osvaldo Soto , 10 de julio de 2023 | 16:40

Teletón convoca a voluntarios en la Región de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hasta el 15 de julio hay plazo para quienes deseen sumarse a colaborar con la institución.

Hasta el 15 de julio tendrán plazo las personas que deseen sumarse al trabajo como voluntarios de Teletón Aysén.

Así lo indicó la jefa de gestión social y voluntariado de Teletón Aysén, Marcia Martínez, quien explicó que todas las personas mayores de 18 años pueden inscribirse en el sitio web www.teleton.cl.

“Sólo deben tener al menos tres horas a la semana continuas de lunes y sábado para ser parte de nuestro equipo”, indicó Marcia Martínez.

“El voluntariado Teletón apoya en el proceso de rehabilitación a través de distintos programas y servicios comunitarios desde el área de la accesibilidad tecnológica, accesibilidad arquitectónica, a programas de ocio y tiempo libre, a programas dentro del hogar. Tenemos varias ramas”, expresó.

Marcia Martínez expresó que no es necesario que los voluntarios tengan conocimientos de salud, pues el equipo de Teletón capacita y realiza reuniones para cumplir con el cometido.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel