Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 3 de julio de 2023 | 10:44

Vialidad trabaja en el despeje de nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así lucía la ruta a Portezuelo esta mañana. Crédito: redes sociales.
Compartir

Conoce en qué rutas se trabaja y qué pasa con los transbordos en río Palena.

Equipos de la Dirección de Vialidad de la Seremi de Obras Públicas se encuentran desplegados a lo largo de la región para trabajar en la conectividad de la Ruta 7.

Se ha desplegado labores en el sector Vista Hermosa, Portezuelo y Cruce Ibáñez con un camión barre nieve para el despeje de ruta. 

Se recomienda uso obligatorio de cadenas por nieve acumulada de 30 cms.

Asimismo, en la madrugada de este lunes 3 de julio, un árbol cayó sobre camino X-50, del sector Viviana norte-puente Viviana, obstruyendo una pista. El equipo de Vialidad solucionó el problema durante la mañana, recobrando la conectividad.

Dadas las condiciones climáticas en Río Palena, camino X-120, se restringen los transbordos de acuerdo al siguiente horario: en la mañana a las 10, 11 y 12 horas y en la tarde a las 14, 15 y 16:30 horas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel