Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 10 de septiembre de 2023 | 20:06

Aumenta fiscalización a barcazas que llegan a Melinka

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
Un esfuerzo conjunto es el que despliegan Carabineros, Armada y Aduanas para evitar el ingreso ilícito de drogas a la comuna y región. Crédito: cedida.
Compartir

Armada, Carabineros y Aduana controlan ingreso de sustancias ilícitas a la comuna.

Carabineros del Retén Melinka, en conjunto con el personal OS7, Armada y Aduana, desarrollaron múltiples operativos de fiscalización y control a los pasajeros y vehículos que ingresan a la comuna de las Guaitecas en las barcazas de recorrido, con la finalidad detectar el ingreso de sustancia ilícitas a la isla.

Además de la búsqueda de sustancias ilícitas se fiscalizó otras infracciones ligadas a la ley del tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas y Ley Orgánica del servicio Nacional de Aduanas.

Los controles han dado buenos resultados tanto en la detección como en la percepción de la comunidad a vísperas de las festividades patrias en la comuna.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel