Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 18 de septiembre de 2023 | 13:09

Coyhaique vivió los Te Deum de Fiestas Patrias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
En la Catedral de Coyhaique se hizo el Te Deum que presidió el obispo Luis Infanti. Crédito: Vicariato Apostólico de Aysén.
Compartir

Comunidades cristianas católica y evangélica invitaron a autoridades a rezar por Chile y la región.

Ante autoridades gubernamentales y regionales, representantes de la sociedad civil, Fuerzas Armadas, Carabineros de Chile y comunidades católicas el padre obispo Luis Infanti presidió el solemne el “Te Deum 2023” en la Catedral de Coyhaique.

Inspirado en el libro del Génesis (4, -10) con la pregunta “¿Qué has hecho de tu hermano?” el pastor de Aysén recordó a través de una carta entre autoridades gubernamentales y eclesiales la reciente historia de Aysén; en que las necesidades materiales y espirituales son “indispensables y van de la mano”.

Desde el mensaje bíblico hizo un llamado a sumar al “nunca más” el “siempre más” con raíces en la fe y en Padre que nos regala dones que debemos ocupar con responsabilidad para dar frutos y ser constructores de paz y justicia.

Evangélicos

Anteriormente las autoridades también participaron en el Te Deum evangélico organizado por el Consejo de Pastores de Coyhaique.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia Metodista Pentecostal de Coyhaique.

Te Deum evangélico en la iglesia Metodista Pentecostal de Coyhaique. Crédito: Consejo de Pastores de Coyhaique. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel