Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 4 de septiembre de 2023 | 14:30

En Puyuhuapi finalizaron actividades por el Mes de la Niñez de Cisnes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
En Puyuhuapi se cerraron las actividades que se celebraron en la comuna de Cisnes. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
Compartir

La Municipalidad de Cisnes agasajó a los niños y niñas de todas sus localidades durante de agosto.

La Municipalidad de Cisnes organizó distintas actividades como parte de las celebraciones del Mes de la Niñez con el apoyo de las delegaciones municipales y la propia comunidad, actividades que culminaron en Puyuhuapi.

Las actividades recreativas, tales como juegos, sorpresas y ricas colaciones, se efectuaron en Puerto Cisnes y los sectores de Puerto Gaviota, Melimoyu, Puerto Gala, Puerto Raúl Marín Balmaceda, La Junta y cerrando en Puerto Puyuhuapi, jornadas que estuvieron acompañadas por personajes conocidos por los mas pequeños como Sonic, el Perro Chocolo y también Picachu.

El frio y la lluvia predominante en los últimos días en toda la región, no fueron impedimento para que los niños y niñas disfruten al máximo los eventos preparados especialmente para ellos.

Los asistentes validaron las actividades y así lo hicieron notar antes las coordinadoras y permaneciendo activamente en la jornada, de la que ya esperan la versión 2024.

Las actividades en Raúl Marín Balmaceda. Crédito: Municipalidad de Cisnes.
En Puerto Cisnes comenzaron las celebraciones. Crédito: Municipalidad de Cisnes. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel