Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de septiembre de 2023 | 17:38

Formalizaron a mujer que provocó incendio en Puerto Chacabuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El llamado de incendio fue a las 8 AM de este domingo 17 en Puerto Chacabuco. Crédito: redes sociales.
Compartir

Fiscalía decretó prisión preventiva a la imputada.

En prisión preventiva y formalizada quedó una mujer, luego de provocar un incendio que quemó un vehículo y parte del galpón donde estaba estacionado en Puerto Chacabuco, de acuerdo a lo informado por el fiscal Pedro Poblete.

El persecutor penal informó que la imputada fue detenida, luego que en la mañana del domingo 17 provocara el incendio en calle Amengual en Puerto Chacabuco.

“Porducto de esto resultó completamente destruido el automóvil y con daños de consideración la estructura que fueron avaluados en cinco millones de pesos”, precisó el fiscal Poblete.

Añadió que la mujer fue formalizada este martes por el delito de incendio, quedando sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva y se estableció un plazo de investigación de 60 días para la investigación.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel