Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de septiembre de 2023 | 09:23

Identifican a víctima de fatal accidente en Ruta 7 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 días
Compartir

Una persona de nacionalidad venezolana resultó ser la víctima fatal del accidente acontecido en horas de la noche del pasado lunes 11 en la Ruta 7 Sur, así lo confirmó la abogada asistente de la Fiscalía de Chile Chico Yessica Vidal. El cuerpo fue recuperado durante la mañana de este martes por el Gope del Carabineros.

Fueron carabineros del retén de Puerto Guadal los que informaron que en la Ruta 7 Sur, kilómetro 269, sector El Desagüe, un camión se encontraba realizando labores de carga de madera cuando cayó al lago General Carrera en horas de la noche del lunes.

“El camión era conducido por una persona de nacionalidad venezolana y el copiloto era su hijo, de la misma nacionalidad. Lamentablemente sólo logró salir del camión el hijo del que conducía", señaló Yessica Vidal y añadió que fue trasladado por personal de salud a la posta de Río Tranquilo.

Personal del Gope y de la SIAT de Carabineros lograron recuperar el cuerpo de la víctima esta mañana y están a la espera de la llegada del Servicio Médico Legal.


 

 

La búsqueda tuvo éxito durante la mañana de este martes en el sector rural de El Desagüe.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel