Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de septiembre de 2023 | 14:30

Seguridad Publica de Aysén destacó trabajo realizado en conjunto a Carabineros

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
La presencia en el Parque Municipal de Puerto Aysén fue permanente en las pasadas Fiestas Patrias. Crédito: cedida.
Compartir

Vigilancia civil y policial se desplegó en Puerto Chacabuco, Villa Mañihuales y sobre todo en el Parque Municipal de Puerto Aysén.

Personal del área de Seguridad Publica de Puerto Aysén en coordinación con funcionarios de la Segunda Comisaria de Carabineros, llevaron a cabo una serie de patrullajes durante el reciente fin de semana en el Parque Municipal, carreteras y periferia de la ciudad por el desarrollo de las celebraciones de Fiestas Patrias

El director de Seguridad Pública Municipal, Marco Coñuecar, destacó la colaboración con Carabineros para estas celebraciones, desplegando vigilancia desde Puerto Chacabuco, Villa Mañihuales y principalmente en el Parque Municipal para control de accesos vehiculares y de personas y colaborando desde el movimiento interior.

“Quiero reconocer el trabajo de nuestro equipo y por sobre todo la labor y templanza de Carabineros, respecto a estas fiestas, donde el llamado es siempre a la responsabilidad, hubo un excesivo consumo de alcohol y eso también debemos trabajar y evaluar políticas públicas que nos permitan mejorar aquello”, manifestó Coñuecar.

Igualmente agradeció y valoró la presencia permanente de Carabineros en el sector del Parque Municipal, lo que junto al despliegue de Seguridad Publica, evitaron la ocurrencia de hechos de gravedad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel