Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 13 de noviembre de 2023 | 09:18

Fuertes vientos se esperan para la tarde en la región

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 meses
Distintos portales advierten de las condiciones climáticas. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Su máxima intensidad sería entre las 16 y 18 horas de este lunes 13.

Ráfagas de viento de entre 60 y que incluso podrían superar los 80 kilómetros por hora están anunciadas para la región a partir de esta tarde.

Según distintos portales -entre ellos Meteochile y Ecoclimático del Centro de Investigación en Ecosistemas de la Patagonia (CIEP)- la alerta de posibles rachas de viento se sentirían desde el mediodía, llegando a su máxima intensidad entre las 16 a las 18 horas, especialmente en zonas fronterizas como Balmaceda y en la cuenca del lago General Carrera.

Para la comuna de Aysén se pronostican chubascos débiles y vientos de hasta 83 kms. por hora, para Puerto Chacabuco se anuncian vientos de hasta 87 kms. por hora y para Coyhaique lluvia y vientos de hasta 82 kms. por hora.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional Aysén, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel