Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2023 | 19:09

Regimiento Chiloé realizó cambio de mando

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El teniente coronel Pedro Abarca asumió el mando de la unidad militar. Crédito: IV División del Ejército.
Compartir

Coronel Mario Villegas recibió el gallardete que lo acompañó durante el ejercicio de su cargo en la unidad militar de Puerto Aysén.

Este viernes 24 de noviembre se realizó la ceremonia de cambio de mando del Regimiento N° 8 “Chiloé”, actividad que fue presidida por el comandante en jefe de la IV División de Ejército, general de brigada Mario Sepúlveda, contando además con la presencia del delegado presidencial provincial de Aysén Jorge Díaz. 

La ceremonia se efectuó en el patio de la unidad, ocasión en la cual el comandante del Destacamento Motorizado N° 14 “Aysén”, coronel Elías Abuyeres, en su calidad de oficial interventor, dio lectura al decreto que nombra al nuevo comandante. 

Quien asume la responsabilidad de la unidad militar ubicada en Puerto Aysén es el teniente coronel Pedro Abarca en reemplazo del coronel Mario Villegas.

El coronel Villegas recibió de manos del segundo comandante de la unidad regimentaria el gallardete de mando, símbolo que lo acompaño durante su cargo por un periodo de un año.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel