Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de diciembre de 2023 | 11:16

Balsa Baker nuevamente está operativa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Tras varios meses la balsa por fin está en funcionamiento en Cochrane. Los más felices serán los habitantes del sector Colonia Norte. Crédito: MOP Aysén.
Compartir

MOP Aysén procedió al cambio de roldanas para entregar seguridad a su funcionamiento.

Luego de dos semanas en que el servicio de la Balsa Baker no operó, el seremi de Obras Públicas Patricio Sanhueza, junto a director de Vialidad Renzo Sanders, informaron que tras realizar una visita inspectiva de operación de la balsa con nuevas roldanas, ésta retomará sus servicios en la comuna de Cochrane.

La balsa retomará en su horario habitual desde las 8:30 a 12:30 horas y de 13:30 a 18 horas.

El seremi dijo que la principal dificultad de la balsa eran las roldanas y que se mandaron a construir otras más para dar seguridad y continuidad del servicio.

La Balsa Baker presta un servicio necesario, sobre todo para los habitantes del sector Colonia Norte que quedaron aislados o con la obligación de hacer un viaje largo para acceder a Cochrane.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel