Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de enero de 2024 | 12:30

Apareció el auto robado a emprendedora: “Estoy muy agradecida de la comunidad”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
El apoyo de Seguridad Ciudadana de Puerto Aysén fue fundamental para encontrar el auto robado. Crédito: Cedida.
Compartir

Andrea Mansilla, de lava autos “Haro con H” encontró su vehículo en Coyhaique.

Muy agradecida de todo el apoyo de la comunidad de Aysén y de los efectivos de Seguridad Ciudadana, se mostró la emprendedora Andrea Mansilla, quien ayer recuperó su vehículo que había sido robado frente a su casa.

Mansilla es muy conocida en Puerto Aysén donde tiene su servicio de auto lavados “Haro con H”, por lo que cuando se supo que había sido víctima del robo, sus amigos informaron de inmediato la situación.

Rápidamente se puso en marcha la cadena de ayuda que tuvo resultados positivos cuando a Andrea le informaron que un vehículo, con características similares al que había sido robado, fue encontrado en las cercanías de una población de Coyhaique.

“Claro. Era mi auto. Estaba en buenas condiciones. Lo importante es que lo pude recuperar ya que es mi herramienta de trabajo y toda la gente sabe lo que me ha costado tenerlo”, dice a Diario Regional Aysén.

Comenta, además, que fue valioso el apoyo de la comunidad para dar con el paradero del vehículo. “Nunca me imaginé que la gente a través de las redes sociales me pudiera ayudar tanto. Estoy en varios grupos y me colaboraron a difundir el video donde daba a conocer el robo. Estoy muy agradecida de la comunidad”, comenta.

Andrea Mansilla también valoró el apoyo de los efectivos de Seguridad Ciudadana de Puerto Aysén, quienes la apoyaron en las labores de búsqueda. “Fueron de gran ayuda porque actuaron rápido y fueron hasta Coyhaique a buscar el auto”, dice.

Indica también que esta situación la hizo pasar un muy mal momento, ya que nunca pensó que este tipo de robos podrían ocurrir en Puerto Aysén. “No me lo esperaba, por eso estaba tan nerviosa. Se supo que el auto fue sacado por unas personas que después intentaron robar en Coyhaique. Supuestamente después se pusieron a tomar y lo dejaron botado en una población”, asevera.

Andrea Mansilla recalca que “lo importante es que el auto apareció. Un poco sucio y aporreado, pero no importa porque ahora lo llevo a “Haro con H” y lo vamos a volver a dejar como nuevo”.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel